El vendedor verídico 6

Un loro solitario que no dice ni mu

“Este lorito es capaz de repetir todo lo que oiga”, le aseguró a la señora el dueño de la pajarería. Una semana después, la señora que lo compró estaba de vuelta en la tienda, protestando porque el loro no decía ni una sola palabra. Sin embargo, el vendedor no le había mentido ¿cómo es eso posible?.

Este es el enunciado del reto que cierra un ciclo de lógica y pensamiento lateral después del tren que va a mi pueblo y sin paraguas ni sombrero. Los retos (aquí puedes ver todos los publicados hasta la hoy) salen cada viernes lectivo en Madrid en el blog y simultáneamente en RadiosolXXI, en el programa Diverclub, un divertidísimo programa despertador infantil que dirigen y presentan Alicia y Victor. Nuestro loro es obra de la pequeña gran Lara Romero. Os pido que no pongáis la solución en los comentarios, utilizadlos para dar o pedir alguna pista, o contar cómo te ha ido, si das la solución la tendré que borrar :(.

La puedes mandar a [email protected] y la leeremos el lunes en directo. Comparte los retos y no dudes en proponer tus favoritos.

Si te ha gustado esto, también te puede interesar:


Tu comentario:

6 comentarios sobre “El vendedor verídico