Cuando pensé en abrir un blog creí que iba a compartir con los «lectores» un trabajo mío, pensaba que iba a ser en una sola dirección. Durante algún tiempo seguí creyéndolo aunque cuando convoqué el concurso de fotografía (aquí las finalistas) y un post llegó a las 3000 páginas vistas en 48h y 60 participantes enviaron fotos de mucho nivel, dejé de llamaros lectores porque me di cuenta de que erais mucho más que eso.
En estos seis meses que llevamos juntos, he aprendido realizando las entradas, pero mucho más leyendo y contestando a vuestros comentarios. Como ejemplo, la entrada sobre contar con garbanzos, en la que se dan variantes mucho más interesantes en los comentarios (gracias Pablo) que la que propongo en la misma. Por eso ya no me sorprende que varios meses después de escribirla siga siendo de las que más se visita, se pinea o se comparte en Facebook o Twitter. Por cierto, en FB (comunidad en la que cuando empecé esto no creía) somos ya 700 y en Twitter casi 1500.
Os estoy muy agradecido porque sostuvisteis a TocaMates cuatro semanas lider de la clasificación de «Mejor blog de educación» en los Premios Bitácoras, el premio os lo debo a vosotros. Por cierto, el Tablet me lo deben ellos a mi, que aún no me ha llegado
Quiero pediros que aprovechéis los comentarios para contar qué os gustaría ver más en el blog. También podéis utilizar el mail, [email protected].
Quiero desearos un 2013 tan bueno como ha sido para mi este 2012.
No dejéis de tocar las mates.
6 comentarios sobre “Por un 2013 lleno de buenas mates”