Hosting por dinahosting Por un 2013 lleno de buenas mates - Tocamates - matemáticas y creatividad

Por un 2013 lleno de buenas mates 6


c94be-2012

Cuando pensé en abrir un blog creí que iba a compartir con los “lectores” un trabajo mío, pensaba que iba a ser en una sola dirección. Durante algún tiempo seguí creyéndolo aunque cuando convoqué el concurso de fotografía (aquí las finalistas) y un post llegó a las 3000 páginas vistas en 48h y 60 participantes enviaron fotos de mucho nivel, dejé de llamaros lectores porque me di cuenta de que erais mucho más que eso.

En estos seis meses que llevamos juntos, he aprendido realizando las entradas, pero mucho más leyendo y contestando a vuestros comentarios. Como ejemplo, la entrada sobre contar con garbanzos, en la que se dan variantes mucho más interesantes en los comentarios (gracias Pablo) que la que propongo en la misma. Por eso ya no me sorprende que varios meses después de escribirla siga siendo de las que más se visita, se pinea o se comparte en Facebook o Twitter. Por cierto, en FB (comunidad en la que cuando empecé esto no creía) somos ya 700 y en Twitter casi 1500.

Os estoy muy agradecido porque sostuvisteis a TocaMates cuatro semanas lider de la clasificación de “Mejor blog de educación” en los Premios Bitácoras, el premio os lo debo a vosotros. Por cierto, el Tablet me lo deben ellos a mi, que aún no me ha llegado :(

Quiero pediros que aprovechéis los comentarios para contar qué os gustaría ver más en el blog. También podéis utilizar el mail, [email protected].

Quiero desearos un 2013 tan bueno como ha sido para mi este 2012.

No dejéis de tocar las mates.


Tu comentario:

6 comentarios sobre “Por un 2013 lleno de buenas mates

  • magomaticas
    Feliz año nuevo!Me encanta tu blog (que sigo por fb y por twitter) y me inspira mucho para una asignatura relacionada con las matemáticas que estoy dando junto con un mago que también te sigue.¿Qué me gustaría encontrar en tu blog? Cachiperris que se puedan construir con material que no sea difícil de encontrar y con el que pueda explicar matemáticas y les resulte divertido...Es difícil lo que pido, lo sé...Gracias por tu blog!!!!!:)Aida Inma
  • Joseángel Murcia
    jajajajaa casi todas mis cachiperris se construyen con materiales fáciles de conseguir y ya verás los que están por venir... "asignatura relacionada con las matemáticas que das con un mago que también me sigue" suena tremendo... ya me contarás ¿nos vemos el sábado en el taller?
  • Pablo
    Prometo que intenté comentar, ya sabes que comentar en blogger no es lo que más me gusta.Muchas gracias por mencionarme y a mi modesto blog en este que debe ser uno de los que más han crecido últimamente. Me alegro mucho de que tu labor sea recompensada como se merece.Y por pedir: una nueva etiqueta (llena de post): "menores de 5 años"Un abrazo.