Hosting por dinahosting Lea(h): libro, juego, acertijos... mates de las buenas - Tocamates - matemáticas y creatividad

Lea(h): libro, juego, acertijos… mates de las buenas 1


8bf6a-leah

Hace unas semanas tuve noticia del nacimiento de este libro que no es sólo un libro, según su autor Juan Luís Roldán, Lea(h) es

 …el viaje de una chica por un barrio lleno de tiendas absurdas donde reina el ingenio, por lo que el texto incluye más de un centenar de acertijos, juegos de palabras, imágenes con truco. Hay que estar atentos, porque en Lea(h) casi todo tiene una segunda intención…

Lea(h) es eso y es mucho más. Recuerda a Alicia, porque es una moderna Alicia, pero no se queda ahí, es una colección interminable de sorpresas, de homenajes (como la preciosa ilustración de Ángel eFe que abre esta entrada.) Es un proyecto para que nos sumemos, con su propia página en Facebook y en el Espejo Lúdico de Juan Luís.

¿Y cómo podemos sumarnos? Pues leyéndolo, buscando y tratando de resolver sus acertijos y comentándolos en los enlaces de arriba (o en cualquier otro sitio.) Porque, por si fuera poco, Lea(h) es un libro que todos nos podemos permitir, porque podemos descargarlo de forma gratuita en este enlace y se puede leer online en Scribd y en Issuu.

Además se puede encargar en papel. ¿A qué estáis esperando?

Si te ha gustado esto, también te puede interesar:


Tu comentario:

Un comentario sobre “Lea(h): libro, juego, acertijos… mates de las buenas