Hosting por dinahosting ThinkCommons - Tocamates - matemáticas y creatividad

ThinkCommons


Domenico Di Siena es un arquitecto urbanista que hace streamings. Pero no vayáis a pensar que sale él contando cosas, no. Domenico está generando conocimiento y poniéndolo al alcance de mucha gente. Tiene varios proyectos, uno de ellos es ThinkCommons, un espacio en el que

“El conocimiento generado en las sesiones es el resultado de la participación de los diferentes invitados que amablemente aceptan colaborar presentando ideas y proyectos; y sobre todo dialogando con todos los participantes en los diferentes formatos: videochat, chat y tweets.”

Interesante ¿verdad? lo suficiente para no perderse ni una de las sesiones que programa todos los miércoles a las 19.30 GMT +2. 

Yo no se si en mi videoconferencia (8 de mayo de 2013) se generó mucho conocimiento, solo que me lo pasé muy bien hablando de matemáticas, educación y regalos urbanos.

Por cierto y hablando de regalos urbanos, Isa y Rachel, las jefas de “La galeria de Magdalena” (mis interlocutoras, junto a Domenico, en el video) nos han regalado una exposición el próximo 2 de junio en la calle del Príncipe, 14. Se expondrán las fotos finalistas de nuestro concurso de fotografía matemática. Los participantes en la expo, y los viandantes se llevarán las fotos como regalo urbano. 

¿A qué esperas para participar?¿tienes más de 14 años?¿no tienes hijos ni sobrinos?

Si te ha gustado esto, también te puede interesar:

Tu comentario: