Los trols del camino 3

trols

Se acerca Halloween, hemos preparado un reto terrorífico en el que intervienen tres trols buenos, esperemos que se te de bien

Es el cumpleaños de tu abuelita, vive al otro lado del bosque, le has preparado unas magdalenas pero sabes que en el camino hay 3 puentes. Bajo cada puente vive un trol bueno. Tienes que dar a cada trol la mitad de las magdalenas que llevas, pero como son buenos, te devuelven una magdalena ¿Con cuantas magdalenas tendrás que salir para llegar a casa de tu abuela con una para ti y otra para ella?

Los horrorosos retos de Tocamates se publican simultáneamente en el horripilante Diverclub, el repugnate programa de la catastrófica RadioSolXXI que presentan la malvada Alicia y el temible Doctor Viktor todas las mañanas de 8 a 9 y que puedes escuchar aquí, y en el temido blog, con el terror añadido de la ilustración de la demente Lara Romero.

Los retos están dirigidos a toda la familia, pequeños y mayores, pero esperamos la respuesta de los más pequeños en nuestro email –[email protected]– donde pedimos que además de identificarte -y decir cuántos años tienes- nos digas como diste con la solución. Si eres menor de 12 años y te apetece resolverlo en directo en la radio pon un número de teléfono para que te llamemos el martes siguiente a su publicación entre las 8.30 y las 9.

¡No dejes de tocar las mates!

Si te ha gustado esto, también te puede interesar:


Tu comentario:

3 comentarios sobre “Los trols del camino