Fotos, matemáticas y arte urbano

551f3-dientedelec3b3n

Estamos en los últimos diez días para participar en el concurso de fotografía ¿a qué estáis esperando? Recordad que las fotos se pueden presentar hasta el día 26 de mayo.

Aunque pego abajo las bases, os quería recordar que es para niños nacidos en el 99 y posteriores y que deben presentar dos fotos, una la del concurso y otra en el entorno de la foto, para “certificar” su participación. Además escribo para contaros una novedad: las fotos finalistas se expondrán en una galería de regalos urbanos el día 2 de junio en la calle del Principe 14, a las 11h. Las culpables son lagaleríademagdalena, unas artistas de los regalos urbanos.

¿qué es un regalo urbano? os venís el día 2 y lo veréis. Yo he estado otras veces y es un momento mágico.

Os recuerdo las bases

  1. Podrán participar en el concurso los nacidos en el año 1999 y posteriores.
  2. Se presentarán dos fotos, una -con la que concursa- que podrá ser de cualquier objeto, planta o concepto que tenga alguna relación con las matemáticas y con la primavera; y otra donde se verá al autor en el contexto donde se realizó la foto del concurso. Esta segunda foto (que no se hará pública) se pide para asegurarnos de que la foto es actual y el autor ha participado realmente en la ejecución de la foto.
  3. Las fotos se presentarán en formato digital, enviándose a[email protected].
  4. Las imágenes vendrán acompañadas de una breve descripción del lugar donde se realizaron, así como el nombre que se le da a la misma y los datos personales del autor, nombre, fecha de nacimiento, lugar de residencia y nombre de escuela o centro donde realiza los estudios.
  5. El plazo de presentación de fotografías finaliza el 26 de mayo a las 23.59.
  6. Una vez recibidas las fotos y cerrado el plazo de recepción de las mismas se reunirá el jurado, presidido por Alberto Fanego -ganador del pasado concurso- que designará a un ganador y dos finalistas.
  7. El autor cede el derecho de copyleft CC Reconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada (by-nc-nd).
  8. Los tres finalistas recibirán un ejemplar del genial libro “Hasta el infinito y más allá” de Clara Grima y Raquel G. Ulldemolins; el ganador recibirá, además, un Top This!.

La foto se la he tomado prestada a una maestra de mates (y genial fotógrafa) que se llama Dácil González. Y me encanta.

Tu comentario: