Hosting por dinahosting

El presumido 4


El presumido

Vuelven las combinaciones a Tocamates, de la mano de Ruperto que se viste elegante pero no tiene muy claro qué ponerse ¿le ayudamos?

Ruperto es un hombre humilde pero coqueto, no le gusta que le vean repetir la misma combinación de sombrero, gafas de sol, bastón y pulsera. ¿Cuántas veces podrá salir a la calle vistiendo alguna de estas prendas si solo tiene una de cada?

Los retos de Tocamates se publican simultáneamente en Diverclub, el programa de RadioSolXXI que presentan Alicia y Victor todas las mañanas de 8 a 9 y que puedes escuchar aquí, y en Tocamates, con el valor añadido de la preciosa ilustración de Lara Romero.

Los retos están dirigidos a toda la familia, pequeños y mayores, pero esperamos la respuesta de los más pequeños en nuestro email –[email protected]– donde pedimos que además de identificarte -y decirno tu edad- nos cuentes cómo llegaste a la solución. Si eres menor de 12 años y te apetece resolverlo en directo en la radio, pon un número de teléfono para que te llamemos el siguiente martes entre las 8.30 y las 9.

¡No dejes de tocar las mates!

Si te ha gustado esto, también te puede interesar:


Tu comentario:

4 comentarios sobre “El presumido

  • Avatar
    Simon Sánchez
    Hola, los kidscoding team tenemos la siguiente respuesta. Son 14 posibles combinaciones. primero 4 de una sola prenda. Luego 6 de dos prendas, finalmente 3 combinaciones de 3 prendas y 1 sola combinación de las 4 prendas a la vez.
  • Avatar
    Simon Sánchez
    El número total es de 14 combinaciones: 4 combinaciones de 1 sola prenda, 6 combinaciones de 2 prendas, 3 combinaciones de 3 prendas y finalmente 1 sola combinación de las cuatro prendas simultáneamente.