Hosting por dinahosting 60 días tocando mates - Tocamates - matemáticas y creatividad

60 días tocando mates 12


El pasado día 13 se cumplieron dos meses del arranque de Tocamates y al hacer números me he dado cuenta de que tenemos…

  • 10000 páginas vistas.
  • 35 suscriptores al feed.
  • 57 comentarios a las entradas (mira que nos cuesta dejar comentarios!)
  • 107 seguidores al grupo de Facebook (les debo un Cubo de Rubik, pronto se anunciará el evento, síguelo y participa en el sorteo)
  • 420 seguidores en Twitter
  • …. y tantos otros.
Se han completado 19 entradas (incluyendo esta) y la más vista ha sido la del concurso de fotografía con casi 3000 visitas, el concurso ha tenido 42 participantes y muy pronto se sabrán los ganadores. Además se ha iniciado una serie “los otros deberes” que se dedica a proponer actividades para realizar en la escuela, en las vacaciones o en casa, y que pretende que cambie el cliché de las matemáticas como materia escolar (en el peor sentido de escuela, me perdonaréis) aburridas y difíciles. Uno de los principales objetivos del blog.
En estos dos meses “tocamates” ha aparecido en mujerhoy.com (Las matemáticas son para el verano) y también en pape), así como en la web de la revista SerPadres, posteriormente replicada en el blog. Además Tocamates.com fue elegido blog de la semana en Escuela20.com.
¿Se puede añadir algo más?
Estoy muy ilusionado. Tengo muchas entradas en proceso y muchas, muchas ganas de seguir en contacto con todos vosotros, aprendiendo y poniendo mi grano de arena para que las matemáticas se disfruten más y se aprendan mejor. Así que no paro ni por vacaciones y ¡a seguir tocando las mates!
Gracias.

Tu comentario:

12 comentarios sobre “60 días tocando mates